Páginas

18 diciembre 2016

Reseña: Slasher girls & Monster Boys - Editado por April Genevieve Tucholke


Nombre: Slasher girls & Monster Boys

Autores: Stefan Bachmann, Kendare Blake, Hay Kristoff, Jonathan Maberry, Carrie Ryan, Nova Ren Suma, April Gevenieve Tucholke, Leigh Bardugo, A. G. Howard, Marie Lu, Danielle Paige, Megan Shepard, McComirk Templeman y Cat Winters.

Editorial: Dial Books

Género: Terror | Suspenso

Año de publicación: 2015


400 páginas

Compralo en: Book Depository


 Una antología de historias de terror inspiradas en algunas (o no) historias de terror.

 Así es como vamos a hacer esto (?), voy a hacer una mini reseña por cada una de las historias y luego voy a hacer un párrafo en general del libro como un todo.

The birds of Azalea street de Nova Ren Suma 2/5
Una escritura buena e interesante. Un poco lento y el argumento medio meh.

In the Forest Dark and Deep de Carrie Ryan  2/5
Basado en el Alicia en el país de las Maravillas y Donnie Darko, no me gusto tanto como esperaba. Me confundió mucho que iba y  venía en la linea temporal, y que no tenía consistencia en algunas cosas.

Emmeline de Cat Winters 3/5
Predecible, con una buena atmósfera, pero el argumento es un poco meh.

Verse Chorus Verse de Leigh Bardugo 2/5
Esta historia fue una de las que más odié, no tenía un punto. No me entretuvo ni me importaron los personajes. Me da lastima porque es de Leigh Bardugo y uno de sus libros me gustó, pero meh.

Hide and Seek de Megan Shepard 4/5
¡Esta fue una de las mejores! Los protagonistas son de diversas etnias, fue entretenida, el argumento se movía rápido y me enganchó mucho.

The Dark, scary Parts and All de Danielle Paige 3,5/5
Esta historia me gustó pero el final fue muy raro como para que me termine de encantar.

The flicker, the fingers, the beat, the sigh de April Genevieve Tucholke 4/5
Esta historia fue tierna, la verdad es que no fue de terror ni nada. Fue una de las más fuera de lugar, pero linda en general.

Fat girl with a knife de Jonathan Maberry 2/5
Igual que la anterior, está historia no fue muy consistente con el tema del "terror", si hay suspenso, pero meh, tuve varios problemas con el título y el tema del libro.

Sleepless de Jay Kristoff 5/5

¡LA MEJOR HISTORIA DEL LIBRO! Nada en esta historia es lo que parece y ah! la manera que Jay Kristoff va dejándote pistas de lo que está pasando sin ser obvio. MUY BUENA.

M de Stephan Bachmann 2/5
Otra historia más que no entra en el libro. Otra más que fue meh. No me gusto.

The Girl without a Face de Marie Lu 3/5

Esta historia tenía una atmósfera muy buena, pero de nuevo el argumento fue muy meh.

A Girl who dreamed of snow de McCormick Temple 2/5
Esta fue TAN fantástica que me sacó de lugar. No podes pretender armar un mundo y varias culturas en solo 20 páginas. Me aburrí porque nada de la creación del mundo fue suficiente para comprender los motivos de los personajes y eso no me ayudó a generar empatía con ellos.

Stiches de A. G. Howard 4/5
Interesante argumento, muy buen concepto. Muy muy gore así que no es para los sensibles.

On the I-5 de Kendare Blake 3/5
Creo que tuve que leer esta historia dos veces para entender del todo lo que estaba pasando. ¿Qué pasa con los autores que hacen historias demasiado complejas para 20 páginas?

En general, no recomiendo esta antología. Me parece que no estuvo bien armado el proyecto. Si yo hubiera sido April Genevieve Tucholke hubiera rechazado varias de estas historias. Intenten buscar la historia de Jay Kristoff, es la única que vale la pena. Después el resto de las historias fueron todas medio meh.
 Los quiere, Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.