Páginas

02 abril 2016

Pochocleando Shadowhunters (Temp. 1, Ep. 12)



Okay, primero y principal hay que tener un par de cosas claras, leí los libros de esta serie y no son mis libros favoritos en el mundo, no es que no me gusten, pero no los amo intensamente como otras personas lo hacen (salvo por City of Fallen Angels, ese libro si lo ame). Para saber bien que pienso de cada libro individual, pueden ir a ver mis reseñas, están en el blog.
Ahora con eso sabido otro par de aclaraciones, a mi no me desagrada la adaptación cinematográfica, obviamente no es la mejor adaptación libro película que exista pero digamos que es medianamente decente.
En cuanto a la serie voy a hacerles un breve resumen de mi opinión de los capítulos anteriores: WTF. Eso jajaja. Na mentira, bueno hasta ahora como que no estoy muy conforme con lo que están haciendo, están adelantando muchas cosas de la trama e incluyendo otras que no me están copando mucho, me parece que se están separando demasiado del libro y se están yendo medio a la mierda. O sea, la película no era la mejor adaptación, pero me parece que en cuanto al argumento era mejor que la serie aunque la serie hace todo lo que la película hizo que es desarrollar más el mundo de Clare.
Ahora si...
Hablamos con spoilers. ¡Esto es una discusión!
Malec

Empecemos como debería ser con el principio... WTF IZZY planeando una boda, disculpen no, pero al menos yo no me imagine a Izzy de los libros estando en una situación así... es medio como... raro.
Harry despues omg el es lo mejor del mundo. Junto con Alberto.
Después no se ustedes, pero esa conversación que tienen Magnus y Alec, por dos segundos dude si iban a hacer a Alec bisexual. Vieron que Magnus le pregunta que siente por Lydia, supongo que una persona neganda no diría nada, pero ese "no se" raro que respondió, me sono a algo más. Y, no se ustedes (supongo que me van a dar con un palo) pero de verdad sentí que Magnus lo estaba presionando mucho a Alec por definir su sexualidad, pero no de una manera "saludable", obvio que con el matrimonio apuraron todo y como que si no lo definía rápido no había mucha vuelta atrás pero me pareció un poco, no agresivo, pero casi en su insistencia y eso de plantearle un ultimatum tipo "o te definis ahora o no te vuelvo a preguntar", de nuevo lo mismo, el matrimonio se aceleró todo, pero como que una persona en esa situación de confusión necesita tiempo y entendimiento no agresión y presión... no se... ¿qué piensan? Tal vez yo me lo tomé un poco mal, pero si yo hubiera sido Alec lo puteaba a Magnus jajaja.
¿Podemos hablar de ese nuevo peinado que tiene Simon? Alberto se ve super cute. Le queda genial *-*
ALGUIEN MÁS VIO EN LA LISTA DE MAGOS A THERESA GRAY EH EH, por alguna razón empece a fangirlear cuando la vi.
Siempre tuve problemas con Clary, siempre me pareció un personaje al que le faltaba ser un poco menos impulsiva y un par de dedos más de frente. Estaban hablando de que Lydia era la traidora pero que no podían acusarla asi como así porque no se podía y va la otra a hacer trabajo de espionaje a ver si le dice algo y la caga... no es sutil, no hace lo que debería y casi arruina todo...
Y ahora hablemos de la parte con Ragnar, no se a ustedes pero a mi me pareció medio cualquiera el ataque, no me molesta que hayan cambiado el encuentro y como eso se desarrollaba pero c'mon, le hubieras puesto un poco más de empeño no "lo mataron en otra habitación que no vimos para ahorrarnos la escena de pelea". Aunque si Harry en esa escena actuó muy bien en mi opinión, me parece que es uno de los mejores actores del cast, y después su escena delirando que ve Ragnar, ugh te pesan los años Magnus...
Volviendo al tema de la boda, hablemos de como todos supuestamente estaban ocupados buscando a Valentine, pero sin embargo encontraron tiempo para decorar organizar, encontrar vestidos y trajes en poco tiempo... Y después obvio, el momento más esperado por todos, literalmente mi reacción fue:
Y sigo pensando lo mismo, me super alegra por los personajes y el beso estuvo bueno, pero no deberia haber sido así. Alec está mucho tiempo para que puede encontrar paz con el tema de ser gay. La escena entera me pareció un poco cheesy y muy dramática. 10/10 por el beso pero 0/10 por el tiempo y el lugar. Algo que también me molesto fue que la madre de Alec fue la única escandalizada por el beso, los cazadores de sombras son una cultura re cerrada a las personas diferentes, yo esperaba que hubiera gritos de horror y todo ese tipo de cosas. Además fue genial como no interrumpió el beso ahí en el momento:
Se que puedo hilar bastant fino cuando estoy molesta con algo (como algunas partes de esta serie) pero es que los guionistas no se gastan en hacer cosas boludas tener sentido, como el hecho de que Lydia dice una cosa primero y después tiene una gran reflexión interna y cambia de parecer, c'mon lo hacen solo para avanzar con el guión. Otra cosa por ejemplo que no tiene mucho sentido para mi es como por ejemplo al final del capítulo a Lydia le dan una piña y la dejan en el piso, cuando entrenó toda su vida para recibir golpes pero la dejan tirada cuando están a punto de robarle la Copa. ¿Me entienden?

 ¿USTEDES QUE PENSARON DEL CAPÍTULO? Diganme en los comentarios su parte favorita y menos favorita <3

Los quiere, Maca

1 comentario:

  1. Hola maca me preguntaba si ya empezaste a ver la segunda temporada de sh(?, va mucho mejor que la primera y estan intentando arreglar lo que hicieron mal

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.