Páginas

31 enero 2015

Book Haul/IMM: Diciembre & Enero

Se que me retraso mucho publicando aquí los videos o cosas relacionadas con libros. Pero igualmente, me gusta hacerlo y voy a tratar de ponerme al corriente publicando las entradas que corresponden a los videos. Pero suficiente de la introducción. Hoy les traigo el Book Haul/In My Mailbox de diciembre y enero.
Como resolución para el 2015 quería comprar menos libros, así que antes de eso, para navidad me regale una buena cantidad de libros y además tambien tengo los envios editoriales de diciembre y enero.
¡Espero que lo disfruten!

Los quiere, Maca

2 comentarios:

  1. ¡Oh, Dios mío! Amo tu cara en la portada el vídeo jajajaja.
    De todos los libros el que más me ha llamado a sido The Bone Season. ¡Saludos, linda!

    ResponderEliminar
  2. Cuantosssssssssssssssss yo quiero jejejeje
    El final del video es buenisimo, a mi se me caerían fijo jajajaja

    Requiem es el ultimo que me falta por leer, pero me da un miedo...
    La triligia de El jardín quimico me llama mucho.
    La de Partials tambien me llama!! En castellano eso si jejeje
    El de Born of ilusion estoy deseando que salga en castellano para leerlo <3

    El de Emil (El primer viaje de Sócrates) ha sido una de mis últimas lecturas, y bueno... No me convenció demasiado.

    Y del resto me apunto algunos para cuando salgan en castellano jijiji

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.