Páginas

06 mayo 2014

Top Ten Tuesday: Portadas que enmarcaría como obras de arte

Hoy es el día de revivir secciones y está la deje super de lado. Este martes toca las 10 portadas que enmarcaría como obras de arte. No están en ningún orden en particular solamente son las que más más me gustan:
1. SHATTER ME E IGNITE ME DE TAHEREH MAFI
La calidad de detalles de estás dos portadas son tan tan hermosos. La del segundo libro de la trilogía no tanto, pero la manera en que el diseñador unió las fotos de los ojos con los dibujos en las pestañas y eso es tan bella y perfecta que uno duda si esos ojos son fotos o pintados por un dios.

2. ACROSS THE UNIVERSE DE BETH DAVIS
Amo las fotos de galaxias o nebulosas y bueno... no tengo más para decir.

3. SPLINTERED Y UNHINGED DE A.G. HOGWARD

Tengo una fascinación por las portadas coloridas y a pesar de que no me gustan las "personas" en las portadas estas dos son obras de artes.

4. CREWEL (o Las Tejedoras de Destino) DE GENNIFER ALBIN
Nada... ustedes entienden.

5. BETWEEN THE DEVIL AND THE DEEP BLUE SEA DE APRIL TUCHOLKE

6. THE UNBECOMING OF MARA DYER DE MICHELLE HODKIN

7. MEMORIA DE LEONARDO PATRIGNIANI

8.SIEGE AND STORM DE LIEGH BARDUGO

9.CROWN OF MIDNIGHT Y THE ASSASIN BLADE DE SARAH J. MAAS

10. BORN OF ILLUSION DE TERRI BROWN



LISTO Y ESAS SON MIS OBRAS DE ARTE

¿Están de acuerdo con alguna de mis elecciones?
  Los quiere, Maca




4 comentarios:

  1. Son preciosas las portadas! La mayoría de las que he visto lindas son de las ediciones en inglés, en español también hay bonitas pero las otras son hermosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas son muy bellas! La de Delirios me en-can-ta.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
    Sobre las portadas, la mayoría que has puesto me encantan y me muero de ganas de leerme Delirios ya que susurros me gusto mucho ^^

    Mi blog, por si te apetece echarle un vistazo ^^: http://librosdeensuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad son las de Shatter me e Ignite me, impresionantes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.