Páginas

24 noviembre 2013

Book Tag #1: El juego del nombre

Hola,  estaba con ganas de hacer un book tag y me encontré con este en el blog de Atrapada en unas hojas de papel.
El book tag se trata de elegir libros cuyos títulos comiencen con las letras de tu nombre. Empecemos porque mi nombre es Macarena y se va a hacer largo...

M

Con el estreno de En Llamas a flor de piel y las ganas de re-leerlo, fue el primer libro que se me vino a la mente

A

Un libro que me llego hace una semana (luego haré un IMM) que todavía no leí pero estoy muy emocionada y no puedo esperar a leerlo

C

Libro que adoro, amo a George Martin, me encanta este libro y tengo Tormenta de Espadas esperando en el estante para ser leído.

A

Otro libro por el que estoy muy emocionada y que todavía no pude leer, pero es el siguiente en mi lista

R

Clásico que me encanta, tiene un montón de frases que adoro y cada tanto lo hojeo porque me encanta.

E

Amo el nombre del viento, y espero releerlo pronto porque es una de las mejores cosas que leí en mi vida

N

Me hicieron leer este libro en la secundaria y me dejo un montón de cosas filosóficas que me encantaron, te deja reflexionando sobre algunas cosas y tiene frases que me encantan.

A

Lewis Carroll podrá estar un poco loco, pero lo adoro igual, amo este libro.


Mi primer book tag, espero que les haya gustado y espero hacer otro pronto.
¿Que les parecen los libros? ¿Leyeron alguno?

3 comentarios:

  1. Maca mil gracias por seguirme y pasarte. Tengo un pequeño problema... no encuentro el botoncito para seguirte el blog jajaja porfa avisame dónde está.

    Me enganché bastante con el libro, así que creo que si sigo así en poco lo termino y paso a darte mi crítica. Me encantó la idea del book tag, es re original.

    Besos, Nati

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te animases a hacerlo, de todos los libritos que muestras solo he leído Sinsajo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maca! ¿Cómo estás?
    ¡Qué divertido lo del book tag! Yo también lo haré en mi blog :)

    Los juegos del hambre es una de mis trilogías favoritas, creo que ya lo sabés. Sinsajo fue el que menos disfruté, es un libro muy angustioso.
    Angelfall, a pesar de ser un género extraño en mi estantería, me gustó muchísimo, más que recomendado.
    Leí Juego de tronos y no veo la hora de comprar el segundo.
    Romeo y Julieta me gustó, pero mi favorito de Shakespeare es Hamlet. ¡Alicia a través del espejo! ¿No es maravilloso ese libro? Es muuy extraño el mundo de Lewis, pero también muy genial.Uno de mis clásicos favoritos.
    El de John Green lo tengo en pendientes, igual que El nombre del viento. Y confieso que nunca había oído hablar de Niebla.

    No sé si tenemos gustos parecidos, pero al menos coincidimos bastante en las lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.